sábado, 14 de diciembre de 2013

Don't worry ,be happy...

Felicidad ,que te transmite esta palabra ,es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado un propósito ,este estado te proporciona un enfoque positivo de lo demás y te ayuda a querer conocer y buscar nuevas metas.
La felicidad personal depende de donde cada persona busque su felicidad y haga lo imposible por llegar a ella ,solemos tener mas de una razón por la que ser felices .Todos llegamos a un estado de felicidad ,pero nunca vamos por el mismo camino hacia ella .
Mi felicidad depende de 3 cosas que considero fundamentales en mi vida ,que si las perdiera la felicidad se alejaría de mi persona ,estas son :
Mi familia ,la felicidad me la transmiten solo con su presencia ,con saber que están ahí ,es mi motivo para ser feliz. 
Mis amigos ,personas las cuales conocí a lo largo de mi vida ,que poco a poco me han ido demostrando que son parte de ella y que llega un momento que sería psicologicamente imposible seguir mi vida sin ellos.
Por último ,el rugby ,algunos me dirán que soy idiota ,que como va a depender mi felicidad de un deporte ,la felicidad se la atribuyes tu a lo que quieras y nadie hará cambiar eso ,a lo que iba , para mí ,no es solo un deporte me acuerdo de cuando fue la primera vez que jugué y el rugby no te da unos compañeros con la misma camiseta ,te da hermanos que sabes que irán contigo siempre ,que fuera del campo siguen en tu vida y que con ellos hay momentos que no se vuelven a repetir ,que un deporte llegue a formar parte de tu vida ,que sea tu estilo de vida. 
Alcanzar una meta es parte de tu felicidad ,hay unas palabras de mi entrenador antes de una final de Andalucía que al recordarlas me da esperanza y felicidad en cualquier momento ,fueron así :"Chicos que sepáis que ganemos o perdamos ,para mí sois el mejor equipo del mundo..."
La felicidad es la clave en la vida para poder seguir adelante a pesar de todos los obstáculos ,siempre hay razones para ser feliz.
"La felicidad esta en ti mismo ,si logras encontrarla harás feliz a los demás"


No hay comentarios:

Publicar un comentario